Avatar

iP Sys Technology S.A de C.V

   

 Como empresa, tenemos el compromiso y el reto continuo de estar a la vanguardia, de aprovechar cada oportunidad que las nuevas realidades y la globalización nos brindan, para llevar a nuestros clientes soluciones de alto valor e impacto en sus negocios.

En los últimos años hemos realizado ajustes e inversiones muy importantes con el objetivo de estimular nuestro crecimiento y continuar nuestra expansión regional.

Se han generado nuevos roles en la organización, nos estamos esforzando para atraer profesionales de altísimo nivel técnico y  proveerles las herramientas necesarias para el desarrollo de su labor. El valor de nuestro conocimiento y experiencia sumado a las capacidades y talento de nuestros equipos de trabajo, es nuestra carta de presentación en el mercado.

 

Porque elegirnos?

                           "La vida es mejor con tecnología"

Honestidad e integridad.

La transparencia y honradez guían nuestro accionar. Trabajamos de forma consistente y ética, siempre dentro del marco de la legalidad. Compruebe contratando nuestros servicios y notarás la diferencia.


Atención personalizada.

Brindamos una esmerada atención porque sabemos lo importante que es el apoyo y servicio    cuando ustedes, nuestro activo más importante, lo necesita.


Soporte técnico.

Ponemos a su servicio nuestra mejor disposición y los medios técnicos para solucionar sus problemas o consultas.

Tecnología de ultima generación.

Debido a nuestro amplio y profundo nivel de conocimientos en distintas áreas, tenemos la capacidad de evaluar su proyecto y proponerle una plataforma tecnológica que se ajuste perfectamente a sus necesidades.

Relación precio-calidad

Nuestros precios se ajustan a la calidad sobresaliente de los servicios que ofrecemos.Trabajamos para brindarle las propuestas más adecuadas y económicas que hay en el mercado. 

Calificados profesionales.

Nuestro equipo está integrado por profesionales entusiastas que desempeñan sus tareas con eficiencia y calidad. Trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la optimización y perfeccionamiento de los servicios que brindamos.

       Estamos concentrados 100% en la calidad y buen servicio.

VOZ Y DATOS

     Las redes de voz y datos son una   herramienta imprescindible para el funcionamiento de una empresa en la actualidad, puesto que las redes de voz y datos interconectan todas las áreas con las que cuente su negocio o empresa.

VIDEOVIGILANCIA

      La videovigilancia nos permite ver la imagen en directo de nuestra casa o negocio desde cualquier parte del mundo, a través de Internet, utilizando un ordenador, móvil o tableta. 

CENTRO DE DATOS

Un centro de procesamiento de datos (CPD) es la ubicación física donde se concentran los recursos necesarios de computación de una organización o proveedor de servicios.

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

 El sistema de seguridad electrónica se refiere a cualquier equipo electrónico que pueda realizar operaciones de seguridad como vigilancia, control de acceso, alarma o control de intrusión a una instalación o área que utiliza una fuente de alimentación de la red eléctrica y también un respaldo de energía como batería, etc.

También incluye algunos de las operaciones tales como engranaje eléctrico, mecánico. La determinación de un tipo de sistema de seguridad se basa exclusivamente en el área a proteger y sus amenazas.

Odoo text and image block

                                            Nuestros Socios

                                            Nuestros Socios.

Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo