¿Quienes Somos?

Nuestra historia . Somos una empresa creada en el año 2016 con la finalidad de atender las crecientes demandas en soluciones tecnológicas. Nace a partir de la experiencia y las necesidades básicas en telecomunicación y seguridad electrónica que presentan hoy en día cada empresa.


iP Sys Technology.   Es una empresa enfocada a soluciones integrales. Estamos orientados a la transformación digital en industrias, empresas y negocios. Representando las mejores marcas en el mercado mexicano. Somos un equipo capacitado que ofrece asesoría y soporte profesional. La diferencia para cada proyecto que realizamos es que lo hacemos con calidad y la dedicación que corresponde.

Objetivo.
Satisfacer de manera eficaz las necesidades de nuestros clientes.  Trabajar día a día para mejorar aun más nuestros servicios. Cumpliendo con cada reto que nos presentan.

Misión.
Brindar servicios y asesoramiento de calidad, estar a la altura de las mejores tecnologías para apoyar a nuestros clientes. Logrando su satisfacción y crecimiento.

Visión.
Ser la empresa líder en ventas de equipamientos y prestación de servicios para nuestros clientes. Atender sus requerimiento y proyectos como primera opción.   



 


Nuestros Valores.  

 

Pasión. 
Nos gusta lo que hacemos, trabajamos con entusiasmo y compromiso  para lograr la lealtad de nuestros clientes.

Calidad. 
Hacemos las cosas bien desde la primera vez para lograr resultados satisfactorios.
Honestidad. 
Actuamos siempre con honradez e integridad.
Responsabilidad.  
Comprometidos con el desarrollo sustentable y mejoras para la sociedad. 
Trabajo en equipo.
Sumamos nuestras fuerzas y experiencias para alcanzar un mismo objetivo y obtener resultados extraordinarios.
Profesionalismo.
 Cumplimos con nuestro trabajo con mucha dedicación, cumpliendo con todos los objetivos, quedando bien con todos nuestros clientes .

 

 





Clientes satisfechos

Muchas empresas han confiado en nosotros, en nuestros productos y servicios.

Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo

  Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.